Foro
=> ¿No se ha registrado todavía?

Foro - Opinión

Se encuentra aqui:
Foro => Heavy rain => Opinión

<-Volver

 1 

Siguiente->


Nestor12best (Visitante)
13-08-2011 10:44 (UTC)[citar]
A mi personalmente me encanta le daría un 9'5, es increíble como cambia la historia el realismo de los personajes y creo que es el mejor de este genero

Respuesta:

Tu nombre de usuario:

 Color de texto:

 Tamaño de letra:
Cerrar tags



Temas totales: 10
Entradas totales: 13
Usuarios totales: 2
En este momento conectados (usuarios registrados): Nadie crying smiley
 
Hoy 4448 visitantes
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis